NOSOTROS

Vive la fotografía en todos sus aspectos. Un lugar de convivencia y creatividad de la imagen.

Qué es Foveal

Nuestros fines se enmarcan en el conocimiento, fomento y difusión de la teoría y práctica de la fotografía y la creación visual, así como conservar y difundir en las mejores condiciones el patrimonio fotográfico que se encuentre bajo su protección.

Crear imágenes

«Contribuimos al reconocimiento de la imagen fotográfica y la creatividad visual como elemento fundamental en el campo del conocimiento, la comunicación y el arte»

José Antonio Tejero Lanzarote
Proyección y Protección

¡Participa!

¡Amamos la fotografía!

La fotografía, un medio que tanto a dado a la sociedad y que su presencia la caracteriza con su curso caudal de imágenes continuas.

Es por ello que hemos creado Foveal, para impulsar todos los procesos creativos y de comunicación de la fotografía; para su aspecto histórico, para su desarrollo pedagógico y como campo creativo y de arte. Un colectivo de personas que entienden el medio fotográfico como un modo de vida, que aplican sus conocimientos, trayectorias y experiencias en su protección y proyección hacia la comunidad.

En los fines de Foveal (Fotografía y Creatividad Visual) está la realización de cursos, workshops, masterclass, exposiciones y ediciones en una situación geográfica privilegiada como es la provincia de Cádiz. Realizamos cursos de fotografía en El Puerto de Santa María, con todos los desarrollos técnicos imprescindibles para lograr un amplio conocimiento sobre la fotografía y un programa educativo diferente. Con docentes de una larga carrera profesional que abordan distintos géneros y técnicas, tanto en la teoría como en la práctica, con una participación activa y colectiva del alumnado para su progreso formativo.

En Foveal (Fotografía y Creatividad Visual) estamos continuamente creando sinergias y colaboraciones con colectivos, asociaciones y fundaciones, que nos lleven a un crecimiento continuo, con el intercambio de experiencias análogas en un sentido extraterritorial donde la fotografía y su cultura tenga su espacio de compromiso.

Podrás desarrollar tus proyectos fotográficos apoyándote con una completa biblioteca, una videoteca y un archivo en constante crecimiento, para una mejor consolidación intelectual.

Pedagogía fotográfica

Ofrecemos la fotografía con una calidad y evolución formativa

Clases adaptables

Buscamos la mejor manera para organizar tu valioso tiempo

Otros servicios

Recuperamos archivos históricos, realizamos exposiciones y publicamos fotolibros.